Concentración - Tierra Estella (Navarra) *CANCELADA*

Enseña tu coche y disfruta compartiendo tu afición.

Concentración - Tierra Estella (Navarra) *CANCELADA*

Notapor Davidclx » Mié Mar 17, 2010 10:47 pm

Ha llegado la hora de que los propietarios de Seat Ritmos y derivados nos juntemos. Para ello, se ha preparado una concentración que, espero, sea de vuestro agrado.
El programa es el siguiente:

Sábado, 5 de junio

10:00: reunión en el área de servicio Valcarce de Olazagutía, en el km. 396 de la A-1.

http://maps.google.com/maps?q=42.883582 ... 06856&z=17

http://maps.google.com/maps?q=42.883582 ... 79,,0,8.52

Para los que tengáis GPS: N 42.88427º y O 2.17935º.

11:00: ruta - paseo por el Puerto de Urbasa, con parada en el Balcón de Pilatos ( http://www.diariodenavarra.es/20060122/ ... c=20060122 ). Después continuamos hasta Estella.

14:00: Comida en el Camping Iratxe, cerca de Estella.

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 8&t=h&z=18

GPS: N 42.64612º y O 2.05848º.

Menú fin de semana: 14 €, con tres primeros, tres segundos, postre y bebida.

17:00 (o cuando se precie): visita a Estella.

21:00: Cena en el Resturante Yerri, en la Plaza de San José.

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 4&t=h&z=19

GPS: N 42.67687º y O 2.03652º

Menú fin de semana: 25 €. Cuatro primeros y cuatro segundos, postre y bebida.

Domingo 6 de junio

9:30: reunión en el aparcamiento de la Plaza San José, para dirigirnos al Monasterio de Iranzu.

10:30: visita al Monasterio de Iranzu. Hay preparada visita guiada, pero tenemos que llegar a veinte personas. El precio de la visita es 2 € por persona y los menores de 6 años no pagan.

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 6&t=h&z=17

GPS: N 42.75012º y O 2.04061º.

14:00: comida en el Restaurante Dulanz de Abárzuza.

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 8&t=h&z=18

GPS: N 42.7255º y O 2.02145º.

Menú fin de semana: entre 20 y 25 €.

16:00: despedida.

Forma de apuntarse:

- Para la comida y/o la cena del sábado, haciendo el ingreso correspondiente en la cuenta ***.
- La visita al monasterio y la comida del domingo se pagarán en el momento.
- En ambos casos, hay que confirmar asistencia en el teléfono ********* o en el correo seatritmo@telefonica.net, indicando nombre, un teléfono, número de personas, el modelo de coche que va a acudir y los eventos a los que se va a acudir. Se responderán todos los correos, si no hay respuesta en un par de días se ruega volver a intentarlo.
- La fecha límite para apuntarse es el domingo 23 de mayo.
- Aunque la concentración está pensada para propietarios de Ritmos y derivados, no es imprescindible llevar uno de estos coches. Cualquier persona será bien recibida.

Normas

- Se ruega puntualidad.
- Esto es un paseo. No se trata de llegar antes, sino de disfrutar del camino. Las carreras y exhibiciones varias están terminantemente prohibidas. Se ruega respetar las normas de circulación.
- Mantener un mínimo de educación y respeto por las personas y el entorno que se visita.
- Cualquier sugerencia será recibida de buen grado.

Un saludo.
Última edición por Davidclx el Dom May 02, 2010 12:11 pm, editado 1 vez en total
Davidclx
Site Admin

Notapor rubenag » Vie Mar 19, 2010 6:50 pm

Mola :lol: :lol: :lol:

Davidclx, cuenta comigo, ya sabes seremos dos y la ratona...los datos creo que los tienes todos :wink: :wink:

Y aprovecho para animar a todos aquellos que llevabaís tanto tiempo como yo pidiendo una concentración a que se apunten

Aplaudo la iniciativa.

Rubenag
rubenag

Notapor rubenag » Sab Mar 20, 2010 12:16 pm

Otra cosa Davidclx y Tankee, imagino que habreís concretado las fechas para que la del Ritmo Club no se solape con la de Ciudad de Alcañiz, ¿es asi, verdad?. :oops: :oops:
rubenag

Notapor Davidclx » Lun Mar 22, 2010 8:08 pm

Buenas.
El 5 de junio era la fecha prevista para Alcañiz, pero parece ser que hubo que cambiarla. Desconozco la nueva fecha pero imagino que Tankee nos tendrá informados.
Un saludo.
Davidclx
Site Admin

Notapor rubenag » Mar Mar 23, 2010 7:00 pm

Hola a todos,

empezaré por disculparme, con los Sres. Administradores de este foro, así como con aquellas personas a las que puedan molestar mis palabras...

Simplemente, estoy hasta las narices, es bochornoso, avergonzante hace ya una semana que se ha realizado la convocatoria y sólo el organizador y el abajo firmante han mostrado algo de interes en ella. Donde coj***es se menten ahora todos aquellos que a lo largo del año solicitan quedadas, la organización de concentraciones, y otros eventos?, donde está el Sr. Ritmocronotc, y el Sr. Gabi por nombrar a los últimos entre los que pedían concentraciones o quedadas? Simplemente en silencio.

Cada día entiendo más a Tankee... esto es para cerrar el chiringuito... darme de baja ficticia por supuesto como el propio Club del Ritmo Club y dedicarme al campeonato comarcal de Petanca.

A aquellos que estéis interesados en salir a la carretera con nuestros Hierros, y que a la vez yo estoy en salir con vosotros ya sabéis donde encontrarme, a los demás simplemente sólo puedo desearles un feliz viaje de vuelta al lugar de donde salieron.....o fliz ida a ninguna parte.

Indignados Saludos,

Rubénag.

P.D. si esto no propespera igual que no prospero la anterior, los que vosotros y yo sé nos vemos en Alcañiz, si los dioses nos son propicios.
rubenag

Notapor Tankee » Mar Mar 23, 2010 9:33 pm

Vaya, vaya Ruben!!!

No me has dejado completar el ciclo natural de las cosas :shock: :shock: :D :D :D

Yo estaba esperando a cumplir una semana justa, de miércoles a miércoles para ratificar mi teoría de que en este puñetero foro, como en tantos otros, hay muchos bocazas que no hacen mas que abultar y abultar el numero de post escritos y disminuir el contenido interesante del foro. desconcertante regla.

Ni contenido ni concentraciones ni nada.

Intenté lo del Ritmo Club :shock:
Intenté y conseguí organizar la 1ª concentración :?
Intenté la segunda :evil:
Y de la tercera me quise desvincular por si era cosa mía, pero veo que no (y me alegro)

¿¿Donde estáis esos que reclamáis mas movimiento en el foro???

¿Donde estas Gabi?, que te pusiste pesao del carajo con el tema de la próxima "Conce"
¿Donde esta el forero auto-proclamado mas activo de este foro?
¿habrá suerte esta vez y tendremos situado el coche en el punto de España adecuado? o ahora que estamos cerca Santander tendremos el coche en Barcelona.

Hay que procurar ser coherentes, ir de cara y no contar milongas.

Si se puede ir se va y si no hay intenciones, posibilidad o ganas, simplemente se dice y se argumenta nuestro currículum siempre con la misma historia, sin mentir.

Sinceramente no espero mucho mas según que gente de este foro y siento decir esto, por que hay gente muy buena, pero aficionados al Ritmo y derivados aquí hay cuatro y punto.
El que quiera que me lo discuta, no me arrepiento de lo que digo.

Yo hace días que me cansé del tema y los que me conocéis sabéis que hablo con la propiedad que merezco.

Yo que soy aficionado al Ritmo, asistiré a la concentración que ha organizado David y organizare la anual de Clásicos Seat y después me iré con mi Ritmo 65L hasta Hemer en Alemania a la anual Internacional de los Ritmos y seguiré leyendo este foro y mantendré el Ritmo Club, por que soy un aficionado.

Si alguien me quiere poner a pelar, esta en su derecho.

David Torres, Tankee.
Tankee
Site Admin

Notapor Davidclx » Lun Mar 29, 2010 10:12 pm

Buenas.
Después de los mensajes de Tankee y Rubenag quise dejar un poco de tiempo a ver si la gente decía algo pero ya veo que no.
Aunque quizás no lo exprese de la misma forma, yo también comparto lo que piensan. La verdad es que ya me esperaba esto pero no deja de ser un poco decepcionante que, una vez publicada haya habido un repentino parón en la publicación de mesajes en el foro.
Entiendo que muchas veces no se pueda o no apetezca asistir a estas cosas, pero estaría bien que la gente a la que no le convence diese una opinión constructiva sobre la misma para poder mejorar, porque pedir concentraciones y, cuando éstas llegan, desaparecer sin dejar rastro no es de recibo. Así no vamos a ningún lado.
La concentración sigue adelante. Me fastidiaría que al final no venga nadie pero no pienso tirar la toalla hasta el último día. El día que esto pase, este tema tendrá una chincheta para que no se pierda en las profundidades del foro y que todo el mundo sepa por que los tres que nos movíamos al final perdimos las ganas de hacer nada.
Un saludo.
Davidclx
Site Admin

Notapor Drazen Dalipagic » Mar Mar 30, 2010 11:22 am

Seguramente no soy el más indicado para opinar sobre este tema. A lo mejor quién tendría que hablar es esa gente que está tan interesada en que se organicen concentraciones a las que después nunca va, pero no quería dejar pasar esta oportunidad para felicitar a la gente que tanto se mueve y se preocupa por organizar estos eventos y que siempre está dispuesta para resolver todo tipo de dudas a los más novatos/inexpertos. La labor de este foro es muy importante y sólo pediría a Davidclx, Tankee, Rubenag,... que no tiren la toalla (como bien dice David), que el organizar este tipo de cosas siempre es muy ingrato. Lo se porque, aunque no tenga nada que ver, el año pasado estuve en la Comisión de Festejos de mi pueblo. Fueron 7 días de fiesta pero todo un año de trabajo, de tener que estar los fines de de semana trabajando para la fiesta, de vender muchas papeletas, de estar de camarero en al bar, de hablar y contactar con mucha gente por teléfono,... y siempre llega un punto en que acabas hasta los coj..., porque haces las cosas con toda la buena fe y siempre llega alguien a hacer la crítica de turno, o te piden cosas y cuando las consigues nadie les da importancia. Mi consejo es que no desistáis, y que tiréias para adelante. Que si al final sólo váis 2,3,... o los que sean, lo importante es pasárselo bien. Y que no hagáis caso de los comentarios de la gente que no valoran la importancia de este foro y el gran trabajo que estáis haciendo.

Espero no haber sido muy pesado, y ¡¡ÁNIMO!!.

Un saludo.
Drazen Dalipagic

Notapor Tankee » Mar Mar 30, 2010 7:20 pm

Gracias por tu comentario Drazen :wink: :wink:

No creo en eso de tirar la toalla y creo que Ruben y David tampoco.

Un saludo
Tankee
Site Admin

Notapor Davidclx » Lun Abr 05, 2010 8:22 pm

Por supuesto que aquí no tiramos la toalla.
El tema es que, para quedar los tres de siempre no hace falta tanta organización. La gracia es animar a gente nueva cada vez.
Un saludo.
Davidclx
Site Admin

Notapor Tankee » Lun Abr 26, 2010 1:29 pm

No me siento nada bien al escribir esto, pero hay cosas en la vida que tienen prioridad sobre otras.

Este año me descuelgo de la concentración del Ritmo Club España.

Por razones estrictamente personales y ajenas a mi afición a este mundo del motor también suspendo la concentración de Clásicos Seat de Alcañiz y la que había programado en Zaragoza para Septiembre.

Nos volvemos a ver en la temporada 2011.

Un saludo
Tankee
Site Admin

Notapor Davidclx » Lun Abr 26, 2010 8:07 pm

Vaya Tankee, una lástima.
Espero vernos pronto en otra ocasión.
Un saludo.
Davidclx
Site Admin

Notapor rubenag » Mar Abr 27, 2010 2:35 pm

Joder....estoy una semana desconectado y salta esta bomba...

lamento leer esto, Tankee el jueves te llamo cuando vuelva para casa y hablamos.

Davidclx, ¿que hacemos?... creo que sin nuestro presidente Honorífico deberíamos replantearnos las cosas...

Un saludo.
rubenag

Notapor Davidclx » Mar Abr 27, 2010 7:15 pm

Te he mandado un privado.
Un saludo.
Davidclx
Site Admin

Notapor Davidclx » Dom May 02, 2010 12:14 pm

Debido al "exito" de la propuesta, he decidido cancelarla.
Tengo la sensación de que me he equivocado organizando esto. A partir de ahora me tomaré las cosas de diferente manera.
Un saludo.
Davidclx
Site Admin

Siguiente

Volver a Concentraciones