Seat Malaga

Para hablar de estos coches.

Seat Malaga

Notapor lordenzo » Lun Mar 08, 2010 6:08 pm

Solo comentar a los dueños de Seat Malaga que me ha parecido ver que, tal y como ocurrió con el Ritmo, hay un breve artículo en la revista coches clasicos hablando de cómo está su mercado......

Un saludo,

Lordenzo
lordenzo

Notapor Drazen Dalipagic » Vie Mar 12, 2010 11:30 am

Muchas gracias por la información. Habrá que hacerse con un ejemplar.
Un saludo.
Drazen Dalipagic

Notapor System-Porsche » Dom Mar 14, 2010 9:34 pm

Buenas!

Hoy he comprado la revista Clásicos de Ocasión y hay una prueba del Ibiza 1.5 SXI de 3 páginas a todo color.

Un saludo
System-Porsche

Notapor Drazen Dalipagic » Mar Mar 16, 2010 11:53 am

¿Y del Seat Málaga trae algo?. Madre mía, empiezo a pensar que este fue un modelo maldito de la SEAT. Soy incapaz de saber qué series especiales hubo, unidades fabricadas,... En fin, resignación.

Un saludo.
Drazen Dalipagic

Notapor lordenzo » Mar Mar 16, 2010 8:14 pm

Tengo un dia que buscar en el baul de los recuerdos porque creo recordar que tenia algún catalogo publicitario del Málaga.....

Si lo encuentro te lo diré para enviartelo por correo....

Ya que perdí los que tenia del ritmo.... supongo que a ti te gustará tener los del Malaga.....

Un saludo,

Lordenzo
lordenzo

Notapor Drazen Dalipagic » Mié Mar 17, 2010 3:59 pm

Tengo un dia que buscar en el baul de los recuerdos porque creo recordar que tenia algún catalogo publicitario del Málaga.....

Si lo encuentro te lo diré para enviartelo por correo....

Ya que perdí los que tenia del ritmo.... supongo que a ti te gustará tener los del Malaga.....

Buff... eso sería la leche. Recuerdo haber visto hace años un catálogo del modelo mío, del Touring, por casa. Supongo que lo tengo en algún sitio pero no consigo encontrarlo y me haría mucha ilusión tenerlo.

Un saludo.
Drazen Dalipagic

Notapor System-Porsche » Sab Mar 20, 2010 3:10 pm

Hola! pues en pieldetoro se pueden comprar las pruebas de cualquier modelo... por unos 8€.

De todas maneras de las series del Málaga especiales que comentas tan solo hubo 2, la Touring y una muy exclusivs llamada Premier de la que sólo se fabricaron por encargo y menos de 30 unidades. Al contrario que la Touring que tenía el acabado básico, esta última contaba con equipamiento completo, elevalunas, cierre, llantas, regulación de volante y reostato de iluminación, 4 reposacabezas, luz de cortesía y lectura, retrovisores regulables desde el interior, aire acondicionado y una única motorización de 1.500 cc e inyección electrónica Bosch y catalizador de 90 cv.

Esto lo leí hace un par de años en un foro de Seat pero por más que busco no doy con ello y en la red no viene nada de nada.

Un saludo
System-Porsche

Notapor Drazen Dalipagic » Lun Mar 22, 2010 10:55 am

¡Increible lo del PREMIER!. De todas maneras de este tema ya habíamos hablado hace tiempo y creo que había, al menos, dos series más: SMASH y BRISA. A ver si alguien nos saca de dudas. ¿No había alguien en este foro que trabajaba en la SEAT?

Un saludo.
Drazen Dalipagic

Notapor benemeritor » Dom Abr 18, 2010 11:41 pm

Que yo sepa, series especiales estaba el touring, el brisa y el premier.

En cuanto a lo del premier, te equivocas system-porsche, no era por encargo ni mucho menos hubo solo 30 unidades, de hecho dos amigos de mi padre tenian uno cada uno. Era el mas alto de gama hasta la llegada del injection en el 87. Una vez que salio al mercado el injection dejo de venderse el premier. En el equipamiento si es como tu dices, y ademas creo recordar que fue el unico acabado del malaga que llevo el aire acondicionado de serie, que en el injection era opcional. Por cierto, el motor del premier era el 1.5 carburacion de 85cv. que montaban los GL y GLX.

saludos!
benemeritor

Notapor Drazen Dalipagic » Lun Abr 19, 2010 4:56 pm

Yo recuerdo haber visto también el "Smash", que tenía unas pegatinas entre las puertas traseras y la luna trasera con la silueta de un tenista haciendo un "smash".

Un saludo.
Drazen Dalipagic

Notapor System-Porsche » Vie May 07, 2010 8:20 pm

Drazen Dalipagic escribió:

Yo recuerdo haber visto también el "Smash", que tenía unas pegatinas entre las puertas traseras y la luna trasera con la silueta de un tenista haciendo un "smash".

Un saludo.

De esa en la vida he oido o visto hablar.

De lo del Premier, respondo que fue una serie de unidades limitadas y de inyección catalizada con 90cv, seguro al 100%.

Un saludo
System-Porsche

Notapor Drazen Dalipagic » Mar May 11, 2010 3:14 pm

Este fin de semana he estado hablando con un amigo del barrio y le comenté lo del "Málaga Premier". Me dijo que se acordaba de que había 2 señores que vivían relativamente cerca de él que también tenían ese modelo. Seguramente fueron más de 30 unidades, pero, en cualquier caso, no debió haber una tirada muy grande. Por cierto, me dijo que había un señor que tenía un "Malaga S", creo recordar, que venía equipado en plan "lujo", con aire acondicionado,... ¿Alguien sabe algo de esto?.

Un saludo.
Drazen Dalipagic

Notapor System-Porsche » Jue May 13, 2010 9:27 pm

Drazen Dalipagic escribió:Este fin de semana he estado hablando con un amigo del barrio y le comenté lo del "Málaga Premier". Me dijo que se acordaba de que había 2 señores que vivían relativamente cerca de él que también tenían ese modelo. Seguramente fueron más de 30 unidades, pero, en cualquier caso, no debió haber una tirada muy grande. Por cierto, me dijo que había un señor que tenía un "Malaga S", creo recordar, que venía equipado en plan "lujo", con aire acondicionado,... ¿Alguien sabe algo de esto?.

Un saludo.

El S lo llevaban los primeros GLX previos al restyling que recibió de interiores y motorizaciones en 1988. Lo llevan en las aletas delanteras cerca del paso de rueda. Todavía tengo el manual de mi Málaga (sino fue el primero en España fue de los primeros) que se encargó a primeros de 1985 M-xxxx-GT y en el que figura el tema de la Sigla S.

Un saludo
System-Porsche

Volver a Foro general