Tengo un dia que buscar en el baul de los recuerdos porque creo recordar que tenia algún catalogo publicitario del Málaga.....
Si lo encuentro te lo diré para enviartelo por correo....
Ya que perdí los que tenia del ritmo.... supongo que a ti te gustará tener los del Malaga.....
Que yo sepa, series especiales estaba el touring, el brisa y el premier.
Drazen Dalipagic escribió:Que yo sepa, series especiales estaba el touring, el brisa y el premier.
Yo recuerdo haber visto también el "Smash", que tenía unas pegatinas entre las puertas traseras y la luna trasera con la silueta de un tenista haciendo un "smash".
Un saludo.
Drazen Dalipagic escribió:Este fin de semana he estado hablando con un amigo del barrio y le comenté lo del "Málaga Premier". Me dijo que se acordaba de que había 2 señores que vivían relativamente cerca de él que también tenían ese modelo. Seguramente fueron más de 30 unidades, pero, en cualquier caso, no debió haber una tirada muy grande. Por cierto, me dijo que había un señor que tenía un "Malaga S", creo recordar, que venía equipado en plan "lujo", con aire acondicionado,... ¿Alguien sabe algo de esto?.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados